Gestoría y asesoría Laboral

Nóminas - Retenciones - Igualdad - ERTE

Un gestor laboral es tu mejor aliado

Disponer de un gestor experto en temas de asesoramiento laboral es ideal tanto si eres un trabajador como si eres empresario. Porque es posible que en algún momento u otro hayas tenido dudas sobre si la nómina que percibes cada mes tiene una retención adecuada, si cobras adecuadamente a razón de tu categoría profesional o, si el ERTE está correctamente gestionado.

Plan de Igualdad

Por otra parte, desde la entrada en vigor del Real Decreto 901/2020, de 13 de octubre, cada vez más son las empresas que necesitan disponer en sus protocolos los Planes de igualdad efectiva de Mujeres y Hombres. Si bien este servicio está enfocado para grandes empresas, en los últimos años se ha ido reduciendo el número de trabajadores que necesitan por obligación legal de disponer de un plan de igualdad en su empresa. 

Concretamente, a partir del mes de marzo de 2022, el plan de igualdad es obligatorio para empresas de más de 50 trabajadores en plantilla. 

Por este motivo, desde Gestoría eVàlua también nos comprometemos en el aspecto normativo de la igualdad y tenemos a vuestra disposición un servicio personalizado para confeccionar un plan de igualdad que se adecue a las necesidades de vuestra empresa. Por otra parte, si tu empresa dispone ya de un plan de igualdad disponemos de profesionales en dicha materia que te permitirán trabajar codo con codo contigo para revisar, evaluar y potenciar el plan de igualdad ya existente.

¡Contáctanos!



    manos estrechandose

    ¿Tienes alguna duda? ¿Necesitas más información? ¡Contáctanos!



      logo gestoria evalua

      VALLIRANA

      Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.

      logo financiado por la unión europea
      logo plan de resistencia, transformación y resiliencia

      © gestoria evalua. todos los derechos reservados. DISEÑADO POR CABRA.DESIGN